Afore SURA México, ¡diseñamos su nuevo portal!

El lunes 23 de septiembre del 2020, la reconocida administradora Afore SURA México estrenó nuevo sitio web y nos enorgullece contarte que nuestra agencia (Eón) estuvo a cargo de este proyecto.

Gracias a nuestro gran equipo, estuvimos a cargo de las etapas de wireframes, copy, optimización del SEO, diseño de mockups y maquetado.

Incluso sin ningún CMS de por medio, conseguimos implementar las mejores prácticas de accesibilidad, datos estructurados, velocidad de carga y SEO para obtener un puntaje de 96 en la prueba de velocidad de Google Lighthouse1.

image 4
1 Puntaje de Lighthouse de maquetación, sin plugins de terceros.

Con una apretadísima agenda de entrega, logramos cumplir con la primera etapa de este increíble reto en tan sólo en 45 días, cumpliendo con las expectativas del cliente y siguiendo al pie de la letra los lineamientos del manual de marca.

Estamos muy contentos de haber concluido con éxito y sin demora, agradecidos con Afore SURA México por confiar en nosotros.

Tenemos visión de que un sitio tan importante como el de SURA —que ahora se suma a nuestro portafolio—, atraiga nuevos proyectos y quizás nuevos clientes.

Características del portal de SURA

Por su puesto el sitio es 100% responsivo, es decir que está preparado para adaptarse a cualquier dispositivo móvil.

Es reconocible para los robots indexadores de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn, con lo que al compartir la información en redes sociales o hacer una consulta través de Google, nos aseguremos que se respeta tanto el look-and-feel del sitio como la información más relevante.

Y cuenta con una optimización de imágenes y cargas diferidas, que muestra justo el tamaño necesario para reducir tiempos de carga.

Dale un vistazo, entra a afore.suramexico.com/afore y cuéntanos qué opinas.

También, te invitamos a visitar nuestro portafolio donde compartimos proyectos destacados como el de SURA, que incluyen webinars, tiendas en línea, y campañas de marketing, maquetación de correo electrónico y diseño de apps; para que conozcas nuestras capacidades y habilidades como agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que podrían interesarte
¿Cómo y por qué experimentar con tendencias en el 2022?
Página de Error 404 y cómo sacarle provecho
Para qué sirven las Palabras Clave ó Keywords