Motion Graphics Reel 2022

Motion Graphics Reel 2022

¡Por fin tenemos listo nuestro Motion Graphics Reel 2022! Para ser honestos aprovechamos el inicio de cada año para trabajar en nuestros materiales y nuestro sitio web, pero tuvimos un inicio muy cargado de trabajo ¡afortunadamente!

Aquí verás una pequeña muestra de lo que trabajamos para muchos de nuestros clientes durante 2021. Los videos animados se han disparado durante los últimos años, pues el consumo audiovisual transmite más información y más rápido que los documentos de texto, PDFs o cualquier cosa que sea estático.

Las nuevas generaciones consumen también y más que ninguna otra; contenido en video y su atención es aún menor, por lo que realizar videos animados cortos (motion graphics) e impactantes es cada vez más esencial para transmitir un mensaje, sobre todo en redes sociales.

Agradecemos profundamente el esfuerzo, paciencia y dedicación que ha realizado nuestro equipo de motion Rubén Torres y Alberto Torres, así como a las diseñadoras gráficas Connie Medina y Yureni Castillo quienes participan en los storyboards que le dan estructura no solo a la realización de este Reel 2022, sino en todo el trabajo que se ve reflejado en él, producto del año pasado; un 2021 lleno de cambios, bomberazos y pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que podrían interesarte
¿Cómo y por qué experimentar con tendencias en el 2022?
Página de Error 404 y cómo sacarle provecho
Para qué sirven las Palabras Clave ó Keywords