Tendencia desde 2020

Automatización del marketing para reducir el trabajo humano

Automatizacion del marketing

El 80% de los resultados viene del 20% del esfuerzo

—Principio de Pareto

¿Qué tanto del esfuerzo diario de tu equipo de trabajo es una tarea repetitiva? Si es repetitivo quiere decir que puede automatizarse, es decir, programar que dichas tareas de hagan de manera automática por una computadora.

Esto aplica para todas las áreas y todas las personas: el embudo de una venta, el reenvío de correos, el seguimiento a prospectos. Es posible almacenar, analizar y ejecutar acciones que optimicen el entorno de trabajo. El principio de Pareto nos dice que el 20% de las acciones que hoy hacemos provocan el 80% de los resultados, si nos enfocamos en hacer más eficiente ese 20% nuestros resultados serán exponenciales.

Mesa de trabajo 41
Mesa de trabajo 42
Mesa de trabajo 43
Mesa de trabajo 44
Mesa de trabajo 46

Es posible con Zapier

Analizamos a consciencia tu flujo de trabajo, qué CMS y CRMs utilizas para darle seguimiento a tus prospectos, para capturar datos, para medir el índice de satisfacción, etc.

Después planificamos qué tanto de esos procesos pueden automatizarse y al interconectar múltiples plataformas podemos crear un proceso que haga lo mismo que tu equipo hace, pero 24/7.

Somos socios y expertos en Zapier, la plataforma que hace todo esto posible.

Play Video

Interconectamos casi cualquier plataforma

Mesa de trabajo 42
Mesa de trabajo 48
Mesa de trabajo 43
Mesa de trabajo 49
Mesa de trabajo 50
Mesa de trabajo 52
Mesa de trabajo 52_1
Mesa de trabajo 53
Mesa de trabajo 54
Mesa de trabajo 56
Mesa de trabajo 56_1