Hazte visible antes que la competencia

Ésta es la mejor inversión a larga plazo

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es a menudo subestimado. 

Sin embargo, es fundamental entender que la forma en la que los clientes adquieren nuestros productos o servicios ha cambiado y que los métodos tradicionales ya no funcionan.

No basta solo con tener un sitio web. No es suficiente tener un formulario de contacto. Las redes deben ser un canal de comunicación y seguir un plan. Si no tienes una estrategia, solo perderás dinero en anuncios. Solo puedes mejorar lo que mides, ¿cuáles son los números de tu sitio?

Haz la prueba ahora

Busca sobre problema que tus clientes enfrenten, algún  productos o servicios que necesiten

¿Apareces en los primeros resultados?

Tips para enganchar a tus clientes

Escucha

No hables solo de ti y de lo maravilloso que es tu producto, asegúrate de monitorear a tus clientes, averigua sus necesidades y sus gustos; usa las redes sociales o preguntarles directamente. Haz de la experiencia del cliente forme parte de tu cultura.

Genera contenido útil

Crea contenido como postéos, artículos, guías, calculadoras, etc. y ten en mente primero “ayudar” antes de pedir que te compren.

Recuerda qué la calidad es más importante  que la cantidad.

Distribuye el contenido

¡Hazle saber al mundo que tienes algo nuevo! Usa las redes sociales y haz postéos, historias, carruseles, videos y crea un boletín electrónico. Entre más medios tengas, más caminos llevarán a ti.

Afina la experiencia de usuario

Asegúrate de que tecnológicamente que formularios, los textos, los enlaces funcionen. No hay nada más frustrante como cliente, encontrarte con algo roto.

¿Quieres implementar
SEO en tu empresa?