Tendencia desde 2020

Webinars en plataformas simultáneas

Webinars en plataformas simultaneas

Más allá de solo un webinar

Claro, un webinar ya no es ninguna novedad, la pandemia aceleró su adopción y la gran mayoría de empresas y colaboradores ya dominan todas las plataformas.

Pero no hablamos de reuniones privadas, un webinar por lo general estará dirigido a una audiencia más abierta y entre más alcance tenta mejor.

Las plataformas como Zoom o Teams tienen un límite de audiencia y crecer ese límite suele significar más costo y entre más grande es probable que más soporte técnico se requiera para apoyar a los espectadores.

Una solución para solventar los límites de audiencia y al mismo tiempo llegar al máximo número de personas es diversificar el mismo evento en multiplataforma.

Mesa de trabajo 28
Mesa de trabajo 29
Mesa de trabajo 30
Mesa de trabajo 31

Señal multiplataforma

Es la capacidad de transmitir un evento a diversos medios sin importar el origen, por ejemplo, puedes tener tu evento en Zoom y transmitirlo al mismo tiempo a una página de Internet, a Facebook, YouTube, LinkedIn e incluso Instagram.

Play Video

Trabajamos con cualquier plataforma

Mesa de trabajo 32
Mesa de trabajo 33
Mesa de trabajo 35
Mesa de trabajo 34
Mesa de trabajo 36
Mesa de trabajo 29
Mesa de trabajo 28
Mesa de trabajo 31
Mesa de trabajo 37
Mesa de trabajo 38
Mesa de trabajo 39
Play Video

Diversificación de la señal

Claro que no todo termina en el video, hemos resuelto también transmitir al mismo tiempo audio a través de Twitter Spaces ó grabar en alta calidad para convertirlo más tarde en un Podcast y publicarlo en Spotify o Amazon Music.

Hemos tenido entrevistas llevadas entre personas conectadas a Zoom por un lado y al teléfono tradicional por el otro.