Tendencia desde 2020
Webinars en plataformas simultáneas

Más allá de solo un webinar
Claro, un webinar ya no es ninguna novedad, la pandemia aceleró su adopción y la gran mayoría de empresas y colaboradores ya dominan todas las plataformas.
Pero no hablamos de reuniones privadas, un webinar por lo general estará dirigido a una audiencia más abierta y entre más alcance tenta mejor.
Las plataformas como Zoom o Teams tienen un límite de audiencia y crecer ese límite suele significar más costo y entre más grande es probable que más soporte técnico se requiera para apoyar a los espectadores.
Una solución para solventar los límites de audiencia y al mismo tiempo llegar al máximo número de personas es diversificar el mismo evento en multiplataforma.




Señal multiplataforma
Es la capacidad de transmitir un evento a diversos medios sin importar el origen, por ejemplo, puedes tener tu evento en Zoom y transmitirlo al mismo tiempo a una página de Internet, a Facebook, YouTube, LinkedIn e incluso Instagram.
Trabajamos con cualquier plataforma











Diversificación de la señal
Claro que no todo termina en el video, hemos resuelto también transmitir al mismo tiempo audio a través de Twitter Spaces ó grabar en alta calidad para convertirlo más tarde en un Podcast y publicarlo en Spotify o Amazon Music.
Hemos tenido entrevistas llevadas entre personas conectadas a Zoom por un lado y al teléfono tradicional por el otro.